Política

El Peronismo Federal insiste en tentar a Scioli y le pide que no se deje "basurear" por Kirchner

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del  peronismo opositor, Mario Das Neves, coincidió así con Eduardo Duhalde, quien aseguró que el mandatario bonaerense  “tiene las puertas abiertas del Peronismo Federal, lo mismo que  todos los hombres del justicialismo”.

Sábado 11 de Septiembre de 2010

El Peronismo Federal le hizo hoy  un nuevo guiño al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para que  se sume a ese espacio y le pidió que de una vez por todas se ponga  “los pantalones largos”, recupere su “dignidad” y no se deje  “basurear” más por el ex presidente Néstor Kirchner.

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del  peronismo opositor, Mario Das Neves, coincidió así con su colega  partidario Eduardo Duhalde, quien aseguró que el mandatario bonaerense  “tiene las puertas abiertas del Peronismo Federal, lo mismo que  todos los hombres del justicialismo”.

“Scioli está adentro del peronismo, no habría problema (para  recibirlo en ese espacio anti K)”, enfatizó Das Neves por radio  Mitre, pero advirtió que el ex motonauta “tiene que tener una actitud  muy fuerte de romper con el kirchnerismo porque atrás de él hay  muchos Scioli que están esperando el momento” de seguir esos  pasos. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS