Política

"El país se divide entre laburantes y delincuentes, otras divisiones son falsas"

El legislador nacional del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, apuntó que “la Argentina que viene es la Argentina unida, la del progreso, la del orden y la paz”.

Domingo 22 de Febrero de 2015

El diputado nacional y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a la  dirigencia política a la unidad y cuestionó a quienes creen que  el  país “se gobierna bajo la lógica de divide y reinarás”. En ese marco, sostuvo que “a la Argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes, el resto de las divisiones, son falsas”.

Massa señaló anoche, durante una visita a la ciudad chaqueña de Barranqueras, que “algunos creen que la Argentina se gobierna  bajo la lógica del divide y reinarás”.

“Pero a diferencia de ellos, creo que el país se construye sobre la base de la unidad nacional”, apuntó el diputado al sumarse a  los cuestionamientos a las críticas que hizo la presidenta  Cristina Fernández a la marcha del miércoles por la muerte del fiscal  Alberto Nisman.

El legislador y precandidato presidencial apuntó que “la Argentina que viene es la Argentina unida, la del progreso, la del  orden y la paz”. Por otra parte, destacó el plan de guardia municipal que implementó la comuna de Barranqueras al señalar que “prevención local  es sinónimo de cuidado de la gente y se necesita presencia local  porque cuando hay un delito, la gente pide una respuesta a su  intendente y los gobiernos provinciales se borran”.

"Mientras algunos dicen que es una sensación o marketing, hay otros que se animan a pelear contra la inseguridad y que asumen que es una de las grandes peleas que tenemos para el futuro", acotó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS