Política

El nieto de Mirtha rechazó la dirección de TV Pública en reemplazo de Tristán Bauer

"Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", señaló Nacho Viale en Twitter.

Domingo 13 de Diciembre de 2015

Nacho Viale, el nieto y productor de la conductora televisiva Mirtha Legrand, finalmente rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de asumir como director de la TV Pública, en reemplazo de Tristán Bauer.

A través de su cuenta de Twitter, Viale aseguró: "Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", descartando así su desembarco en la gestión pública.

El nombre del productor de "Almorzando con Mirtha Legrand" había comenzado a sonar fuerte como la opción de Mauricio Macri para manejar el canal estatal, e inclusive participó de la gala del flamante presidente brindó en el Teatro Colón.

Se había mostrado muy contento con los aires nuevos que trajo la asunción de Macri al frente del Ejecutivo, incluso saludando al flamante gobierno desde las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario