Política

El nieto de Estela de Carlotto publicó la foto del encuentro con su abuela en Twitter

"Gracias, muchas gracias", esribió en su cuenta junto a la foto con su abuela. La rueda de prensa será hoy a las 15 en la sede porteña de Abuelas. 

Viernes 08 de Agosto de 2014

Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, hablará esta tarde por primera vez con la prensa en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. Así lo informó hoy la propia Carlotto en declaraciones a Radio Del Plata. La conferencia de prensa será a las 15 en la sede porteña de la organización.

"Guido quiere hablar con la prensa para que calmen su ansiedad. Quiere volver tranquilo a Olavarría", confirmó Estela de Carlotto en declaraciones radiales, durante una entrevista en la que dialogó con Hortensia Ardura, la otra abuela de Guido Montoya Carlotto.
 
El joven, que vive en Olavarría, fue hallado tras su presentación espontánea para la extracción sanguínea y el entrecruzamiento de datos con los del Banco Nacional de Datos Genéticos, del Hospital Durand.
 
Estela habló con Hortensia: "No nos conocemos pero ya te quiero tanto. Y ahora entiendo porqué mi hija Laura se enamoró de tu hijo, del papá de este nieto divino que tenemos. No sabíamos quién era el papá y lo estoy conociendo. Nos vamos a conocer hoy".
 
"Tenemos muchas cosas parecidas", dijo Hortensia que contó que es maestra como Estela y se mostró encantada de conocerla.
 
Anoche, Carlotto y su nieto fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos, en el marco de un “encuentro íntimo”, según relató la propia Estela.
 
La recuperación del nieto número 114 fue anunciada el martes pasado por Abuelas de Plaza de Mayo y un día después se produjo el reencuentro de Guido con su familia materna en La Plata. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS