Paso 2019

El NEO radical presenó a sus candidatos

El espacio NEO de la Unión Cívica Radical, y con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, dejó inaugurado el local desde donde coordinaran la campaña para las Paso, y presentó su equipo de trabajo.

Miércoles 03 de Abril de 2019

El espacio NEO de la Unión Cívica Radical, y con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, dejó inaugurado el local desde donde coordinaran la campaña para las Paso, y presentó su equipo de trabajo. Los radicales que forman parte del Frente Progresista presentaron la lista Avanza para competir en la interna local, la misma está encabezada por Anahí Schibelbein y secundada en los primeros lugares por Martín Pullaro y Santiago Sauco, y los acompaña como candidato a senador Angel Pini Elías.

El lugar se encuentra enclavado en Jujuy 2230 en la ciudad de Rosario y funcionará como espacio de charlas y debates, además de monitorear la campaña que definirá la lista final que compita en las generales. En la inauguración estuvieron presentes Lifschitz, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y los candidatos a diputados Silvana Di Stefano y Juan Cruz Cándido.

"Queremos estar ahí para la gente, para ponerle el cuerpo a los problemas, para ponerle calle al Concejo" expresó Schibelbein.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});