Política

El Movimiento Sindical Rosario se moviliza a Buenos Aires pero no habrá paro del sector

La actividad será normal en escuelas privadas y universidades, así como bancos, comercios, transporte público, hospitales y dependencias públicas.

Martes 28 de Noviembre de 2017

El Movimiento Sindical Rosario y el Movimiento Obrero Santafesino convocaron a la movilización de mañana a Buenos Aires "contra las reformas laboral, previsional y tributaria, que impulsan un ajuste contra los trabajadores y los sectores productivos".
El Movimiento Sindical Rosarino, integrado por Bancarios, Luz y Fuerza, Sadop, Sitratel, Sutracovi y Gráficos, entre otros, participará de la marcha al Congreso porteño pero no convocaron a movilizarse en Rosario, así como tampoco tienen previsto realizar medidas de fuerza en la ciudad.
El titular de Sadop Rosario, Martín Lucero, destacó que "la corriente federal acordó sólo movilización y nosotros respetamos la medida nacional". De esta manera, la actividad será normal en escuelas privadas y universidades, así como bancos, comercios, transporte público, hospitales y dependencias públicas.
"La reforma laboral es un menoscabo a la dignidad de los trabajadores y un retroceso en las conquistas", dijo Lucero, quien opinó que la administración macrista "no tiene otra intención más que avanzar sobre los fondos de Anses".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario