Guzmán

El ministro Guzmán dejó en claro que puede "sarasear" ante la Cámara de Diputados

Le dijo esa desafortunada frase al titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, sin advertir que los micrófonos estaban encendidos.

Martes 22 de Septiembre de 2020

El ministro de Economía, Martin Guzmán, quedó en el centro de la polémica tras no advertir que tenía el micrófono activado. Mientras esperaba para exponer ante la Cámara de Diputados los principales detalles del proyecto de Presupuesto 2021, le dijo una desafortunada frase al titular del Cámara Baja, Sergio Massa, y se desató un escándalo.

Embed

Mientras aguardaban que estuviera lista una presentación para comenzar con la exposición, Guzmán y Massa intercambiaron un par de comentarios. Fue en ese contexto que el titular de la cartera de Economía aseguró, entre risas, que podía empezar a “sarasear”. No advirtió que los micrófonos estaban abiertos.

“Yo también puedo sarasear hasta que...”, manifestó ente risas. Y el video de ese llamativo momento rápidamente se viralizó y las críticas hacia el funcionario no tardaron en llegar.

Tras las desafortunadas palabras del ministro, personal de la Cámara aviso a ambos funcionarios que los micrófonos se encontraban abiertos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS