Política

El mensaje de Macri está demorado y crece la expectativa por los anuncios

Estaba previsto para las 8.30, pero sería a las 9.30. Anunciará cambios en su gabinete y la posible disolución de varios ministerios. Hay también tensión por los anuncios que efectuará el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne..

Lunes 03 de Septiembre de 2018

El mensaje que el presidente Mauricio Macri debía emitir a las 8.30 para anunciar cambios en su gabinete, que incluirían la disolución de varios ministerios, está demorada sin que hayan trascendidos los motivos. Sería alas 9.30
El anuncio estaba previsto para las 8:30 de esta mañana, luego de un fin de semana intenso, cargado de reuniones con funcionarios y dirigentes de Cambiemos en la Quinta de Olivos.
Se espera que el Presidente explique el nuevo organigrama gubernamental, con la eliminación de hasta trece carteras, que pasarían a tener rango de secretarías.
Entre los ministerios afectados estarían Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización.
Posteriormente está previsto una serie de anuncios de medidas económicas por parte del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, antes de emprender viaje a Estados Unidos para mantener nuevas reuniones con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario