Política

El massismo confirmó al binomio Buzzi-Ponzio para ir por la Casa Gris

El dirigente agrario Eduardo Buzzi formará dupla con el ex intendente de Las Rosas Raúl Ponzio en la fórmula del Frente Renovador, que lidera el diputado nacional Sergio Massa, para disputar la Gobernación.

Lunes 09 de Febrero de 2015

El dirigente agrario Eduardo Buzzi formará dupla con el ex intendente de Las Rosas Raúl Ponzio en la fórmula del Frente Renovador, que lidera el diputado nacional Sergio Massa, para disputar la Gobernación de la provincia de Santa Fe. Así lo confirmó a LaCapital el propio binomio, que se presentará ante los medios de comunicación hoy a las 10 en el hotel Rostower (Mitre 295) para hacer oficial su postulación.

"Si había tres líneas, ahora quedan dos", graficó Buzzi en relación a la unidad de dos sectores (el suyo y el de Ponzio). La otra línea es la que encabeza el diputado nacional Oscar Cachi Martínez, quien dará pelea en la interna del Frente Renovador.

"Advertimos que la sociedad quiere opciones claras, no quiere diferencias sino acuerdos. Para las disidencias, para dividir, ya está el gobierno nacional, para eso está Cristina Fernández", indicó el ex presidente de la Federación Agraria Argentina y agregó: "Todos suscribimos a Sergio Massa como presidente porque es una alternativa para la Argentina con un proyecto neodesarrollista que interrumpe el péndulo hacia el liberalismo económico que expresa el macrismo".

Y resumió: "Es una gran oportunidad para los santafesinos porque, como dice nuestra consigna, «Entre unos y otros, mejor Buzzi-Ponzio»".

Luego Buzzi presentó a su compañero diciendo que sus historias avalan la fórmula "ya que, en la época de la 125, yo desde la Federación Agraria y él desde el municipio de Las Rosas estuvimos espalda con espalda contra la agresión que significó aquel intento de confiscación autoritaria de Cristina Fernández a los productores, el comercio y la agroindustria".

Ponzio, quien había conformado la corriente Balcarce 50-Massa Presidente junto al ex concejal rosarino Gustavo Gerosa y una veintena de dirigentes ligados al "municipalismo", aseguró que Santa Fe "se encuentra en estado de emergencia, en la seguridad, en lo social y en la protección de su desarrollo económico". Y sobre la fórmula que integra aseguró: "Si estamos preocupados por la provincia, no podemos estar distraídos en la pelea interna. Tenemos que trabajar para que los santafesinos sepan que estamos buscando soluciones".

Los precandidatos dijeron que los ejes de su gestión estarían enfocados en la lucha contra el narcotráfico y la defensa del trabajo, y redondearon: "Para ser renovadores necesitamos ser serios y distintos".

Finalmente Buzzi afirmó: "Lejos de ser testimoniales, nosotros queremos gobernar Santa Fe. Y si Massa es presidente, la provincia debe ser parte del mismo proyecto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS