Política

El macrismo festejó en el Obelisco porteño y en las principales ciudades

Con pantallas gigantes y globos de colores, la Plaza de la República se constituyó en el epicentro de los festejos por la victoria del mandatario porteño sobre Daniel Scioli.

Domingo 22 de Noviembre de 2015

El Obelisco porteño fue hoy el punto de encuentro para las celebraciones por el triunfo electoral de Mauricio Macri, cuyos seguidores, así como voluntarios y afiliados de las fuerzas que integran el frente Cambiemos seguían llegando hacia la medianoche.

Con pantallas gigantes y globos de colores, la Plaza de la República se constituyó en el epicentro de los festejos por la victoria del mandatario porteño sobre el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Tras conocerse los primeros datos oficiales que daban cuenta de la victoria del líder del PRO, cientos de personas habían empezado a concentrarse en las inmediaciones del Obelisco, con banderas argentinas y aclamando al mandatario electo, mientras que los autos que pasaban se sumaban tocando bocina.

Pero no sólo el Obelisco fue centro de festejos del triunfo de la oposición: también hubo concentraciones de seguidores de Cambiemos en las principales plazas y lugares públicos de distintas ciudades, como Rosario, la plaza Independencia de Tucumán, y en Córdoba frente a Patio Olmos.

En Buenos Aires, a escasas cuadras del Obelisco, en Diagonal Sur, la postal fue diferente: se registraron algunos incidentes aislados entre militantes kirchneristas y efectivos de la Policía Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS