Política

El macrismo busca sumar dirigentes y definir candidaturas

Dirigentes y referentes de Cambiemos Santa Fe se reunieron para continuar diagramando estrategias.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Dirigentes y referentes de Cambiemos Santa Fe se reunieron para continuar diagramando estrategias de cara a las próximas elecciones con la finalidad de sumar más dirigentes y definir candidaturas.

Este segundo encuentro, realizado anteayer en San Lorenzo, contó con la presencia de representantes del PRO, la UCR y la CC-ARI de dicho departamento, se reafirmó el compromiso de seguir trabajando para que el cambio llegue a Santa Fe.

De la reunión participaron los diputados nacionales, Lucas Incicco y Lucila Lehmann; el diputado provincial, Germán Mastrocola; el referente del departamento San Lorenzo, Andrés Danelon, y los concejales de Bermúdez y Roldán, Jesús Velázquez y Cristian Martínez y Roberto Amsler.

"Cambiemos está más fuerte que nunca, más firme que nunca, y este encuentro muestra eso. Es turno de llevar este cambio a toda la provincia de Santa Fe. Tenemos el gran desafío de cambiar de verdad; cambios profundos, estructurales, que llevan tiempo y sacrificio, por eso tenemos que estar juntos y trabajando en equipo", dijo Incicco.

"Tenemos que saber que no somos un frente electoral sino un espacio político que está buscando consolidarse cada vez más como un modelo distinto del clientelismo político y el populismo. Debemos ser una alternativa clara en Santa Fe", sostuvo luego Mastrocola.

A su turno, Lehmann sostuvo: "Los santafesinos con su voto nos dieron un mandato, el de llevar adelante el cambio en nuestra provincia. Ese cambio significa mayor transparencia, honestidad y responsabilidad. Uno de los grandes desafíos que tenemos, principalmente en el departamento San Lorenzo, es trabajar para combatir la inseguridad y el narcotráfico. Debemos ir a fondo con las complicidades que permiten estos flagelos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});