Política

"El kirchnerismo no descansará para intentar perpetuarse en el poder"

Lo afirmó Mario Barletta, el titular de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, quien consideró que “limitar la libertad de prensa y dominar la Justicia son pilares del modelo”.

Sábado 08 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El titular de la UCR, Mario Barletta, consideró hoy que el oficialismo “no va a descansar un minuto para intentar la perpetuidad en el poder” y sostuvo que “por eso estas elecciones legislativas son trascendentales”.

Barletta se refirió a los dichos del ministro de Planificación, Julio de Vido, quien reiteró que la presidenta Cristina Kirchner “es la única garantía de continuidad de este modelo”.
En declaraciones a Radio Mitre, el presidente del radicalismo evaluó que esa declaración muestra que “no van a descansar un minuto para intentar la perpetuidad en el poder” y opinó que “limitar la libertad de prensa y dominar la Justicia son aspectos centrales del modelo”.

El dirigente afirmó que “por eso estas elecciones legislativas son trascendentales”, y destacó que “lo bueno es que hay una creciente cohesión y búsqueda de entendimiento entre las fuerzas políticas”.
“Estoy esperanzado en que en el entendimiento de fuerzas se está construyendo la alternativa”, señaló Barletta.(NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario