Política

El jefe de Gabinete ve "con vocación de candidato" a Máximo Kirchner

Aníbal Fernández afirmó hoy que están dados “todos los elementos” para que el hijo de las presidenta Cristina Fernández de Kirchner aspire alcanzar un cargo en la provincia de Buenos Aires.

Martes 14 de Abril de 2015

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que ve a Máximo Kirchner “con vocación de ser candidato” en la provincia de Buenos Aires, y afirmó que están dados “todos los elementos” para que el hijo de las presidenta Cristina Kirchner aspire alcanzar un cargo.

“Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato (en la Provincia)”, indicó el funcionario.

En declaraciones a Radio Del Plata, Fernández dijo que el hijo de la presidenta es “alguien que en algún momento se propuso armar una organización (La Cámpora) que hoy es la más importante y la que más mística ha generado... Si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos”, al dar su apoyo a una posible candidatura de Máximo como diputado.

Por otra parte dijo que “nuestra visión, desde pibitos, era la discusión de gente que no tenia formación pero integraba listas por tener relaciones de amistad con la política; pero eso gracias a Dios ha desaparecido. Siempre se reclamaba trabajo territorial, ¿le van a pedir a Máximo que exhiba cuál es su trabajo territorial?”, planteó el funcionario.

Al destacar el rol político de Máximo Kirchner, el Jefe de Gabinete, dijo que “él se los mostró un día, con el dedo chiquito del pie izquierdo, en Argentinos Juniors, con 40 mil pibes vivándolo cuando expresaba una propuesta política criteriosa. Les dio un bife en la boca a los que quisieron agraviarlo e insultarlo de una forma abyecta”, remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario