Política

El jefe de Gabinete descartó un allanamiento a la Casa Rosada

Jorge Capitanich dijo que en la  casa de gobierno existe un conmutador al que tienen acceso muchos empleados por eso no descartó que existan llamadas vinculadas a una causa de narcotráfico.

Sábado 30 de Agosto de 2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , dijo que será "respondido debidamente" el informe solicitado por la jueza federal María Servini de Cubría respecto de las llamadas telefónicas que vinculan a la Casa Rosada con narcotraficantes.

La jueza confirmó ayer que solicitó a la Casa de Gobierno información sobre los dueños de números telefónicos desde donde se realizaron llamadas en el interior de la Casa Rosada a personas investigadas por narcotráfico en una causa que investiga.
 
"Todo requerimiento judicial debe ser respondido debidamente, es necesario ver cuáles son los requerimientos y responder pero obviamente no creemos que haya ningún vínculo, en la Casa Rosada hay un conmutador que puede hablar cualquier empleado de cualquier nivel por lo cual hay que ver", dijo Capitanich en Bariloche a donde llegó para encabezar un acto oficial por la despedida del satélite de comunicaciones Arsat 1 construido en esta ciudad, que será trasladado a Guyana Francesa para su posterior lanzamiento al espacio.
 
El jefe de Gabinete descartó que la jueza tenga que llegar a un allanamiento como advirtió porque remarcó que se responderá a su pedido de información.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS