Reforma previsional

El intenso cruce entre Elisa Carrió y Victoria Donda por la reforma

Lilita le recomendó a los legisladores "no atropellar a las fuerzas del orden". La respuesta no tardó en llegar.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ellisa Carrió rechazó el pedido de la oposición de levantar, por falta de quórum, la sesión de la Cámara de Diputados en la que Cambiemos pretendía votar el recorte a los jubilados. En su discurso, la diputada nacional habló sobre los legisladores que ayer sufrieron heridas durante las movilizaciones: "Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden", advirtió.

En este sentido, la diputada Victoria Donda se presentó hoy en la Cámara baja con muletas y rechazó en duros términos los dichos de Carrió. "Lo primero que quiero decir es que tenga un poquito de respeto y solidaria con una colega que también es diputada", le contestó.
"Si tengo los bastones es porque en el operativo perverso que llevaron adelante lo único que lograron es reprimir a la gente y golpear a dos legisladores que son compañeros tuyos. ¿Querés venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Por que no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres. Que se levante la sesión", remató Donda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario