Política

El intendente radical de Santa Fe reveló que en octubre va a votar por Mauricio Macri

José Corral aseguró hoy que va a acatar las reglas de juego de haber participado en el Frente Cambiemos y, tras la derrota de Sanz, indicó que su voto en las generales será para el líder del PRO.

Martes 11 de Agosto de 2015

El intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral, admitió hoy que tras haber votado a Ernesto Sanz en las Paso del pasado domingo, lo hará en las generales para presidente del próximo 25 de octubre por el lider del PRO, Mauricio Macri.

“El Frente Cambiemos, que integra nuestro partido hizo una buena elección que permitió que no estén ya resueltas las cosas en estas Paso. Hay que esperar la elección de octubre porque el resultado está abierto”, sostuvo Corral en declaraciones radiales a radios santafesinas.

El titular del ejecutivo municipal santafesino aseguro con énfasis que puso su voto por Sanz, “el candidato de mi partido” y trascartón aclaró que “somos respetuosos de las decisiones del partido y cuando uno acepta las reglas de juego tiene que saber ganar y tiene que saber perder”.

Consultado sobre si votará a Mauricio Macri, Corral señaló que “las opciones son esas. Cuando uno toma las reglas de juego tiene que saber ganar y saber perder”.

En cuanto a la postulación de Margarita Stolbizer, del Frente Progresista, aclaró que “Stolbizer va en otro frente. Nosotros participamos del frente Cambiemos, que integra nuestro partido”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario