Política

"El gobierno se ha encerrado con mucha soberbia"

Sobre el panorama opositor, Bonfatti explicó: "No queremos ser parte de un pasado que generó amigo-enemigo.

Martes 19 de Junio de 2018

El titular del socialismo a nivel nacional y presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, consideró ayer que la administración de Mauricio Macri "se ha encerrado con mucha soberbia" y señaló que, en lo personal, ve con "preocupación la marcha del país".
"Estamos viendo con preocupación la marcha del país. Creo que es un gobierno que se ha encerrado con mucha soberbia", afirmó Bonfatti, quien consideró que el presidente no escucha" al hombre que trabaja" ni a las "economías regionales". Y agregó: "Lamentablemente, vemos que la Argentina sigue endeudándose".
"Los sectores de la producción y el trabajo, me refiero a la pequeña y mediana industria, están pasando por momentos complejos, difíciles, desde la política económica que se ha implementado. No puede funcionar un país que tenga en 40 por ciento la tasa de interés, donde se hacen grandes negocios y fortunas de un día para otro apostando al dólar o a las Lebac, así no funciona la Argentina", enfatizó.
Sobre el panorama opositor, Bonfatti explicó: "No queremos ser parte de un pasado que generó amigo-enemigo, que tampoco escuchaba a otros, con corrupción encima, pero tampoco de este presente. Entendemos que la Argentina necesita, después de 35 años de democracia, un proyecto que contenga a la gran mayoría del país".
"No puede ser que después de 35 años tengamos un 30 por ciento de pobreza, un 34% de los trabajadores en negro, una megalópolis, como es el Gran Buenos Aires, y un interior despoblado, un federalismo que no funciona, gobiernos que cooptan o intentan cooptar a la Justicia", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario