Política

El gobierno se distancia de Macri y Castells: "Ni cortes ni palos"

El jefe de Gabinete, Alberto  Fernández, se distanció hoy con las posturas del jefe de Gobierno,  Mauricio Macri, sobre los cortes de calles y del dirigente piquetero  Raúl Castells, de desafiar la orden de pedir permiso para realizar  manifestaciones.

Viernes 18 de Enero de 2008

Buenos Aires- El jefe de Gabinete, Alberto  Fernández, se distanció hoy con las posturas del jefe de Gobierno,  Mauricio Macri, sobre los cortes de calles y del dirigente piquetero  Raúl Castells, de desafiar la orden de pedir permiso para realizar  manifestaciones.

“Castells debiera correguir su modo de protesta. Ha habido  elecciones recientemente y se habrá dado cuenta lo que la gente  piensa de estos métodos”, recordó el funcionario en diálogo con C5N.

Sin embargo, también advirtió que Macri “piensa que las cosas  se arreglan a los palos. Nosotros nunca pensamos eso, seguimos  creyendo que el método es la persuación, y garantizar la seguridad de  los ciudadanos que transitan la calle”.

Por su parte, el titular del Movimiento  Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells,  aseguró hoy que la marcha de protesta que encabeza “sólo realizará  cortes parciales”, durante el recorrido previsto desde la terminal  de trenes de Constitución hacia la Jefatura de Gobierno porteña, adonde estaba por arribar.

Así lo aseguró el dirigente piquetero a la prensa minutos antes de partir desde esa estación ferroviaria con un grupo de  piqueteros, en repudio a la medida que establece que todos los  manifestantes deben informar a las autoridades el periplo que  prevén realizar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario