Política

"El gobierno de Fein será de coalición, con protagonismo de Javkin y Schmuck"

Lo dijo Horacio Ghirardi, el candidato a concejal del Frente Progresista, que además criticó "al candidato a concejal del PRO que dice que va a resolver la inseguridad, está mintiendo".

Lunes 08 de Junio de 2015

El candidato a concejal Horacio Ghirardi, que encabeza la lista del Frente Progresista, anticipó que el próximo gobierno de Fein será de coalición, con un rol protagónico del sector que lidera el diputado nacional Pablo Javkin y la concejala María Eugenia Schmuck.
 
En primera instancia, Ghirardi estimó que al acercarse las elecciones generales se ampliaron los temas sobre los que se explayan los candidatos. "Sucedió que se ha puesto el tema de seguridad en la agenda en Rosario, para hacer aparecer el tema como producto de Rosario o de Santa Fe".
 
"Creo que pasada las primarias hay otro nivel de reflexión, se han incorporado otros temas, los ciudadanos no son tontos y se dan cuenta que es una problemática de todo el país, de toda la región y que estamos haciendo grandes esfuerzos para tener soluciones de fondo, no planteando soluciones de un día", analizó en el programa "Los días contados" de Canal 5.
 
Y aprovechó para apuntar a Gabriel Chumpitaz, "el candidato del PRO que dice que si llega al Concejo resuelve el tema de la inseguridad, y la verdad es que está mintiendo, comete una gran irresponsabilidad".
 
"Estamos en una nueva etapa del Frente Progresista, lo ha planteado la intendenta que el próximo será un gobierno de coalición, donde tantos sectores como el de Pablo Javkin, el de María Eugenia Schmuck van a tener un rol más protagónico", prometió.
 
En ese sentido expresó que "es hora de que incorporemos concejales con propuestas, con ideas locales, ayer la escuchaba a Anita Martínez que propuso la construcción de un estado único, que vamos a hacer con el Gigante, con el Coloso, es una de las tantas ideas porteñas típicas del PRO".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS