
Buenos Aires, 6 abril (NA) -- La presidenta Cristina Kirchner firmó esta noche el proyecto de ley para declarar feriado nacional próximo lunes 24 de mayo "por única vez", en el marco de las celebraciones por el Bicentenario.
El proyecto ingresará mañana en la cámara de Diputados y deberá ser tratado y aprobado por ambas cámaras del Congreso, detalló el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
La mandataria rubricó el proyecto en una audiencia en su despacho de la sede de gobierno, adonde asistió también el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, debido a la importancia de la iniciativa para el desarollo de la actividad turística, ya que quedará conformado un fin de semana largo de cuatro días.
En ese sentido, Randazzo señaló que el proyecto se envía con la antelación necesaria para que se puedan hacer las reservas de transporte y hotelería pertinentes.
De la audiencia participaron también representantes de las cámaras empresariales de los sectores de transporte, hotelería y teatros.


