El encuentro será al mediodía, en la residencia de Olivos, donde Macri les ofrecerá un asado a todos los gobernadores. "Es una muy buena señal que una de las primeras acciones del presidente sea invitar a los gobernadores y de esa manera empezar a armar una agenda de trabajo común", sentenció el flamante mandatario provincial.
"Vamos a tener una buena relación con el presidente y su equipo, por lo menos vamos a poner todo de nosotros para tener un clima de diálogo y de construcción colectiva", argumentó el ex intendente en referencia a la relación que imagino con el ex Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultado sobre que temas iba a plantear en el primer encuentro con el presidente Macri, Lifschitz sentenció que "no vamos a llevar una lista de pedidos, vamos a ponernos a disposición del gobierno respecto a todo lo que tiene Santa Fe para aportar", al tiempo que admitió que "va a llevar los temas que nos preocupan, como la política agropecuaria, la política industrial, la política energética, las obras de infraestructura y la lucha contra el narcotráfico, que de alguna forma son las cosas que anunció ayer el propio presidente".