Política

El gobernador Lifschitz se reúne mañana con el presidente Macri en la residencia de Olivos

El encuentro será al mediodía en la residencia de Olivos, donde todos los gobernadores compartirán un asado con el flamante primer mandatario. "Es una muy buena señal", dijo el ex intendente de Rosario 

Viernes 11 de Diciembre de 2015

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunirá mañana al mediodía con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en un encuentro en el que participarán todos los mandatarios de las provincias. 
 
El encuentro será al mediodía, en la residencia de Olivos, donde Macri les ofrecerá un asado a todos los gobernadores. "Es una muy buena señal que una de las primeras acciones del presidente sea invitar a los gobernadores y de esa manera empezar a armar una agenda de trabajo común", sentenció el flamante mandatario provincial. 
 
"Vamos a tener una buena relación con el presidente y su equipo, por lo menos vamos a poner todo de nosotros para tener un clima de diálogo y de construcción colectiva", argumentó el ex intendente en referencia a la relación que imagino con el ex Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
Consultado sobre que temas iba a plantear en el primer encuentro con el presidente Macri, Lifschitz sentenció que "no vamos a llevar una lista de pedidos, vamos a ponernos a disposición del gobierno respecto a todo lo que tiene Santa Fe para aportar", al tiempo que admitió que "va a llevar los temas que nos preocupan, como la política agropecuaria, la política industrial, la política energética, las obras de infraestructura y la lucha contra el narcotráfico, que de alguna forma son las cosas que anunció ayer el propio presidente". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS