Política

El gobernador bonaerense supervisó el Operativo Sol y destacó sus resultados

Daniel Scioli vaticinó que “se vislumbra una temporada espectacular” en la Costa Atlántica, que se refleja “en los pasajes agotados y en los comerciantes que dicen que no dan abasto”.

Jueves 01 de Enero de 2015

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó hoy su “satisfacción por los contundentes resultados del Operativo Sol”, al supervisar los controles viales de ingreso a la ciudad de Mar del Plata, sobre la ruta 2.

Scioli aseguró que “se vislumbra una temporada espectacular”, que se refleja “en los pasajes agotados y en los comerciantes que dicen que no dan abasto”.

“Aunque algunos querían sembrar pesimismo o desesperanza, nosotros nos mantuvimos defendiendo políticas que son las que cuidan el trabajo, las que hacen crecer a la Argentina, en un marco de total paz social”, resaltó el mandatario bonaerense.

Acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el intendente local, Gustavo Pulti, Scioli destacó que “gracias a una campaña intensa de prevención por primera vez en el Hospital Internacional de Mar del Plata no se registró ningún herido por el uso de pirotecnia”.

El gobernador recordó, además, las múltiples propuestas culturales, recreativas y deportivas que la provincia ofrece en Mar del Plata, como DiverMar, el Museo MAR y la infraestructura deportiva montada en playa Varese.

También acompañaron a Scioli el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, y el senador Juan Curuchet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS