Política

El GEN dio su respaldo a los candidatos locales del Frente Progresista

El partido que a nivel nacional lidera Stolbizer también presentó sus postulantes que integran la nómina de la coalición oficialista.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Ante un auditorio colmado de militantes, referentes sociales, empresariales, sindicales e intelectuales, el Partido GEN presentó sus candidatos y dio su apoyo a las precandidaturas de Verónica Irizar como intendenta, Mónica Fein como senadora y Susana Rueda como concejal.

La candidata a diputada provincial y referente del GEN, Mónica Peralta, sentenció: "Vamos a seguir con el impulso transformador de este proyecto que no se agota, ¿cómo va a estar agotado un proyecto político que incorpora a miles de rosarinos al trabajo a través de la economía social, o atiende a quienes por la política económica de Cambiemos se quedan sin obra social en el mejor sistema de salud del país".

En tanto, la candidata a la intendencia Verónica Irizar puntualizó: "Somos una nueva generación que acepta el desafío de gobernar nuestra ciudad convocando a todos y todas a seguir construyendo una ciudad dinámica y productiva".

A su turno, Fein, expresó: "Todos los días trabajamos para garantizar las necesidades básicas de los ciudadanos de Rosario sin dejar de soñar con las grandes obras, y esa impronta tenemos que llevar a toda la región".

Finalmente, el precandidato a concejal Alejandro Pastore, presidente del Paseo Pellegrini e integrante del GEN, indicó: "Nuestra ciudad tiene que profundizar su perfil productivo y multicéntrico, acentuando la identidad de cada barrio, de esta forma no solo a través del Estado sino desde la órbita privada promoveremos la apropiación de los espacios públicos por los ciudadanos"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});