Elecciones 2019

"El Frente Renovador será parte del triunfo en las próximas elecciones"

Oscar "Cachi" Martínez participó del Congreso del Frente Renovador, que contó con la presencia de Alberto Fernández.

Viernes 05 de Julio de 2019

El dirigente santafesino, diputado provincial electo por el Frente Juntos, Oscar "Cachi" Martínez, participó del Congreso del Frente Renovador, el cual contó con la presencia de Alberto Fernández.

Más de un centenar de dirigentes del Frente Renovador de todo el país, participaron este martes del Congreso que se llevó a cabo en Buenos Aires, donde se definieron los ejes de campaña del Frente de Todos, que integran el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, entre otros.

En la oportunidad, Martínez ratificó la importancia "de una coalición que construya una amplia mayoría para superar a Macri, que tanto daño hizo al país y especialmente a la provincia de Santa Fe".

En el marco de las reuniones que tuvo el candidato a presidente del Frente de Todos, el diputado electo expresó su satisfacción por "la presencia del futuro presidente de la Nación en el Congreso y su especial consideración al gobernador electo de la provinciadeSanta Fe así como el explícito apoyo de Omar Perotti, a la fórmula Fernández-Fernández". Y agregó que "esto demuestra que el Frente de Todos es un camino hacia la construcción de un proyecto nacional de orden, progreso y justicia social con visión federal".

Oscar Martínez ratificó además, que Vanesa Massetani y German Kahlow, quienes integran la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Todos, cuentan con el respaldo absoluto de los dirigentes del Frente Renovador y que ambos "asumieron el compromiso de trabajar por la unidad en la diversidad".

Para finalizar, destacó que Alberto Fernández en el Congreso, elogió a Massa y aseguró que "con Sergio se suman dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario