Política

"El Frente Progresista tiene muchos motivos para lograr un voto de confianza"

El gobernador provincial y candidato a diputado sostuvo que "nadie" hizo tanto en la provincia como el ex gobernador Hermes Binner y él. "No se puede volver atrás", sentenció.

Miércoles 10 de Junio de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti aseguró que el Frente Progresista tiene muchos motivos para que los santafesinos le depositen un voto de confianza en estas elecciones generales del próximo domingo, que definirán el futuro en la provincia. "Nadie invirtió tanto en la provincia como Binner y quien les habla", destacó el mandatario.

"Tenemos muchos motivos para pedirle un nuevo voto de confianza a los santafesinos. Junto a José Corral (intendente de la ciudad capital) transformamos la ciudad. Nadie invirtió tanto a Santa Fe como dos rosarinos, Binner y quien les habla", sentenció.

En ese sentido, Bonfatti detalló los logros de la gestión en materia de educación. "La Nación dice que Santa Fe tiene la mejor calidad educativa del país. Construimos 275 escuelas nuevas. Tenemos la doble escolaridad en algunas escuelas. Tenemos convenios firmados para que los estudiantes de las escuelas técnicas hagan pasantías por 200 horas", apuntó.

Sin embargo, el mandatario provincial sostuvo en LT10 que el problema es que se "farandulizó la política y nadie habla de propuestas o de partidos políticos. Por ejemplo, ningún candidato a presidente de la Nación habla de como resolver el 25% de pobreza, la inflación o el 34% de trabajo en negro. Nosotros tenemos propuestas y un plan estratégico. Nos cuesta que la gente perciba los cambios estructurales", señaló.

Por eso, el candidato a diputado provincial sostuvo que "hay que darle continuidad a los proyectos de transformación que comenzamos con Binner y continuaron con mi gestión. No se puede volver para atrás".

"Los que se disfrazan de nuevos son parte de un pasado al que no queremos retornar. Hay que votarlo a Lifschitz porque tiene capacidad de gestión y un equipo preparado para gobernar nuestra compleja provincia", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS