Política

El Frente Progresista avanza en la aprobación de la reforma tributaria

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó un encuentro con referentes de los distintos espacios que conforman el Frente Progresista santafesino. Además acordaron conformar una espacio en el que participen intendentes y presidentes comunales de la coalición gobernante. 

Viernes 13 de Abril de 2012

Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y su vice Jorge Henn se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social, en la ciudad de Santa Fe.

Entre los temas centrales del encuentro se acordó avanzar en la aprobación de la reforma tributaria y conformar una espacio en el que participen intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista Cívico y Social, donde intercambiar experiencias, coordinar acciones y analizar la marcha de las gestiones respectivas de gobierno.

Del encuentro, donde se avanzó en la idea de la institucionalización del Frente, participaron el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, los senadores provinciales, Hugo Marcucci y Miguel Lifschitz; los diputados provinciales, Raúl Lamberto, Eduardo Di Pollina, Julian Galdeano, Verónica Venas; los diputados nacionales, Antonio Riestra, Fabián Peralta; y los ex legisladores Pablo Javkin y Gabriel Real y el dirigente Oscar Belbey entre otros.

El próximo encuentro se llevará a cabo durante la primer semana de mayo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario