Política

El fallido de Santilli que reveló la interna en Cambiemos

El vicejefe de gobierno porteño al hablar del candidato a la presidencia cometió un gracioso lapsus.

Martes 21 de Mayo de 2019

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, cometió un significativo "lapsus" durante un reportaje en una radio porteño. Lo hizo cuando le preguntaron sobre el candidato a la presidencia de Cambiemos y, aunque se rió del equívoco, hubo quien aseguró que "lo traiciono el inconsciente".

"Nosotros no tenemos ninguna duda: nuestro candidato es Mauricio Macri a presidente, María Eugenia a Gobernadora y Horacio a jefe de gobierno. eso lo que venimos sosteniendo, planteando y en lo que creemos", señaló Santilli en declaraciones a la FM Futurock.

Lo dijo en contraposición a la propuesta del senador radical Julio Cobos, quien insiste en que, en este momento, la mejor candidata a la presidencia por Cambiemos es María Eugenia Vidal. No sólo porque, según las últimas encuestas, tiene mejor imagen que el primer mandatario sino por el rechazo que genera Macri.

Embed

Fue precisamente al referirse a Cobos cuando Santillo cometió el error. "Es parte de un frente que integra Cambiemos y es un espacio diverso el nuestro, cada uno puede dar su expresión y su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo, así que en ese camino nuestro candidato es María Eug...Mauricio Macri".

El lapsus desató carcajadas entre los periodistas del ciclo radial. "Lindo fallido Diego", le subrayaron al funcionario macrista, quien, sin recoger el guante, respondió: "Me parece qeu lo mejor y más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna". Y cerró el tema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario