POLITICA

El exjugador de Los Pumas Patricio Albacete explotó por un anuncio de viviendas de Axel Kicillof

El deportista se manifestó en sus redes sociales contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Son impresentables", disparó.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Patricio Albacete, exjugador de rugby de Los Pumas, expresó su postura en las redes sociales luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciara la entrega de 29 viviendas Procrear en el Barrio Papa Francisco de San Antonio de Areco. El exdeportista denunció que se “adjudica obras de la gestión anterior como propias”.

El jueves, el gobernador junto con el presidente Alberto Fernández presentaron las casas que serían otorgadas para familias del barrio. “Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer”, aseguró.

Sin embargo, Albacete puso en duda las palabras del gobernador al señalar que “es realmente lastimoso que tenga que adjudicarse obras de la gestión anterior como propias”. “¡Son impresentables!”, dijo el exsegunda línea de 39 años. Y añadió en su descarga: “Pero que además hable de que están generando empleo y poniendo en marcha la economía es, además de cínico, una falta de respeto a la población”.

https://twitter.com/patoalbacete/status/1309920893116788736

El exPuma suele compartir sus opiniones políticas en las redes sociales. En los últimos posteos puede ver su postura sobre lo que pasó en el Diputados con el diputado Ameri e incluso suele apoyar a los dirigentes del Juntos por el Cambio.

Albacete es Head Coach del club Manuel Belgrano y preside Light Led, una empresa de comercio exterior cuya actividad se basa en la distribución de tecnologías con energías renovables y la producción de luminarias LED.

https://twitter.com/patoalbacete/status/1309913287614705664

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS