Política

El ex gobernador Reutemann otra vez fue internado

Según trascendió, fue hospitalizado para someterse a nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció

Domingo 30 de Mayo de 2021

El ex gobernador Carlos Reutemann fue internado nuevamente este domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. Según trascendió, el motivo de su ingreso fue para someterse a nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso en terapia intensiva en la ciudad de Rosario

Reutemann fue hospitalizado este domingo luego desde que ayer sábado se informara a través de un parte médico que se encontraba en internación domiciliaria.

Según dicho reporte, el senador nacional "guardaba reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria. Recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba".

>> Leer más: Polémica en redes: las hijas de Reutemann se quejan de que no pueden hablar con su papá

Reutemann había sido dado de alta el viernes 21 de mayo luego de 16 días de internación debido a un cuadro de anemia, según indicaron fuentes del Sanatorio Parque.

Su primera internación había tenido lugar el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

El martes 11 fue sometido a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de una hemorragia digestiva, enfermedad por la que se encontraba internado en terapia intensiva.

Tras estar varios días en terapia intensiva, el también ex piloto de Fórmula Uno fue trasladado a una sala común y fue la propia hija del senador, Mariana, quien publicó una foto de su padre leyendo un ejemplar de La Capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario