Política

El ex gobernador Reutemann continúa con pronóstico reservado

Según el último parte médico, el senador nacional "responde favorablemente a las terapéuticas instituidas y mantiene variables de laboratorio en límites aceptables"

Lunes 14 de Junio de 2021

El senador nacional y ex gobernador Carlos Reutemann continúa internado con “pronóstico reservado”, de acuerdo al último parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe.

Según el parte, Reutemann “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas y mantiene variables de laboratorio en límites aceptables”. Ayer, el ex jefe de la Casa Gris había sufrido un retroceso en su estado.

“Después de unos días en los que se mantuvo clínicamente estable, volvió a presentar un registro subfebril”, detalló el parte médico emitido ese día.

Reutemann (79 años) experimentó un agravamiento de sus problemas de salud a partir del 5 de mayo, cuando permaneció internado tres días en Santa Fe y luego fue trasladado hasta un sanatorio de Rosario porque al cuadro de anemia y deshidratación se le sumaron sangrados digestivos.

El senador padece secuelas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York (Estados Unidos) a causa de un cáncer de hígado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario