Política

El efusivo cierre del discurso de Macri: "Juntos lo vamos a sacar adelante"

Sobre el final, el presidente subió el tono: "No dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza".

Viernes 01 de Marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri cerró con efusividad y casi a los gritos su discurso en al apertura de sesiones de la Asamblea Legislativa. "Vamos argentinos, vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje, vamos con pasión, este es nuestro país y juntos lo vamos a sacar adelante. vamos Argentina", arengó el mandatario a la platea oficialista que respondió con un "Argentina, Argentina".
"Les digo, argentinos, nuestro tiempo es hoy, no dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza porque nuestra esperanza es fuerte", sentenció Macri al cierre un discurso marcado por los efusivos aplausos del oficialismo y los gritos de la oposición.
Embed

En las últimas palabras de un discurso que duró más de una hora, Macri sentenció: "Yo soy el primero en saber lo que fueron estos meses, cuánto dolor, cuánta angustia y me he hecho cargo de eso, pero estoy seguro que esta es la generación con valentía decidió encarar lo que nuca se había hecho, una reforma profunda de verdad en nuestro país".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});