Política

El diseño que lució Fabiola Yañez en su debut como primera dama

La pareja del presidente Alberto Fernández mostró un look acertado con un vestido color nude.

Martes 10 de Diciembre de 2019

La primera dama Fabiola Yáñez es actriz, periodista y no está casada con el presidente Alberto Fernández. Tiene 38 años y hace cinco que está en pareja con quien este martes 10 de diciembre asumió como presidente de la República.

Para la ceremonia de asunción, Fabiola Yañez optó por un vestido color rosa opaco de cuello redondo cerrado, ajustado al cuerpo y con corte en la cintura. El modelo fue diseñado por Evangelina Bomparola. Lo acompañó con un sobre y zapatos stilettos al tono diseñados por Sylvie Geronimi.

fabiola2.JPG

Con un make up estilo glowing -tendencia del momento- en colores pasteles y toques de iluminador en párpados, la flamante primera dama destacó sus facciones. Usó un labial mate color nude y llevó el pelo con un semirecogido.

fabiola3.JPG

Fabiola nació en Río Negro, en el seno de una familia humilde. Vivió en Rosario y en Misiones y, por estos cambios, pasó por 13 colegios. Es licenciada en Periodismo, recibida en la Universidad de Palermo.

fabiola4.JPG

Hasta hoy, convivió con el presidente en el edificio River View de Puerto Madero. Este martes se mudarán a la Quinta de Olivos junto a sus perros Dylan y Prócer.

No tiene hijos, pero le gustaría tenerlos. En una nota televisiva reveló que "es un tema charlado" con Alberto, pero pospuesto por razones obvias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario