Política

El diputado Marcos Cleri dijo que "Macri quiere meter miedo a la ciudadanía"

El legislador expresó su preocupación por la intención del gobierno de denunciar a diputados opositores.

Sábado 30 de Diciembre de 2017

El diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri afirmó que el presidente Macri "quiere meter miedo a los legisladores y dirigentes opositores" con relación a las denuncias que el gobierno presentará contra los diputados por los incidentes que se produjeron durante la sanción de la reforma previsional.
"Es lamentable y muy peligroso para la convivencia democrática que el gobierno de Mauricio Macri quiera apelar al amedrentamiento, a provocar miedo, para llevar adelante su gestión", expresó el legislador rosarino mediante un comunicado difundido ayer.
Cleri sostuvo que "Macri quiere meter miedo a los trabajadores con los despidos, meter miedo a los jubilados quitándole los fondos que les corresponden; meter miedo a los consumidores con los tarifazos, meter miedo a la ciudadanía con operativos represivos contra quienes protestan para hacer valer sus derechos".
"Y también quiere meter miedo a los legisladores y dirigentes opositores con persecución judicial y con denuncias como la que presentara contra un grupo de diputados nacionales que fuimos a frenar la represión contra el pueblo en inmediaciones del Congreso de la Nación, símbolo de la expresión popular", agregó el diputado.
Por último, Cleri remarcó que "Macri y su gobierno no van a lograr su objetivo. Nosotros vamos a seguir ejerciendo nuestra obligación de oponernos a sus acciones de gobierno porque así lo establecen las reglas del juego democráticas. Y porque nuestro compromiso es con todos los argentinos y argentinas que quieren vivir mejor y no perder derechos que tanto esfuerzo costó conquistar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario