Elisa Carrió aseguró que el próximo domingo en el programa de "Periodismo para todos" que conduce a Jorge Lanata va a demostrar que la cava que mostró Lázaro Báez fue armada en el mismo lugar donde antes había una bóveda secreta donde, según se denuncia, se atesoraba dinero.
"Van a ver todas las fotos, porque hasta ahora sólo mostramos una parte", aseguró la dirigente de la Coalición Cívica, quien hoy visitó la ciudad de Rosario. "La chacra que mostró Lázaro Báez es exactamente la que mostramos nosotros, el mismo reconoció que (Sergio) Triviño es su empleado, que sacó todas las fotos, ahora van a decir que son de fecha anterior, pero es mentira".
"Hay doscientas fotos más, así que está bastante complicada es la cuestión", disparó Carrió en declarciones al programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, y se quejó de la demanda de la gente. "Qué más me pide la sociedad argentina, qué más que la bóveda, que el quincho", añadió.
"Todas las pruebas que mostró Lanata son mías", enfatizó Carrió, quien recordó que las denuncias que tanto calaron en la opinión pública hoy las hizo tiempo atrás, pero que los argentinos no atendieron a sus revelaciones. "Tanto no quería escuchar mi pueblo que en las elecciones saqué el 1,8 de los votos",
se lamentó.
"A veces los pueblos no quieren escuchar hasta que la verdad se les cae encima", reflexionó Carrió, quien señaló que el cambio de humor de la gente tiene que ver con los problemas económicos que pacede en la actualidad. "Porque el dinero que te falta a vos para ir al supermercado es el que tiene Lázaro Báez adentro de la chacra", enfatizó.
Asimimos, dijo que la ausencia de la dirigencia de la Coalición Cívica de Rosario en su visita a la ciudad tiene que ver con el lugar que ella ocupa hoy en el partido. "Cuando saqué el 1,8 hice lo que hace todo dirigente político democrático, renuncié a todos los cargos partidarios y renuncié a lo que los muchachos me pidieron, a dirigir el partido", señaló.
"Todas las decisiones importantes del partido se las tienen que preguntar a Pablo Javkin, yo soy una
dirigente menor del partido", explicó Carrió y concluyó: "Yo en Rosario he ganado muchas veces con mis votos, no con los votos de estos dirigentes,
tengo que responderle a esta gente de Rosario que me quiere".