Política

El Consejo de la Magistratura puso en funciones a los nuevos camaristas federales de Rosario

El vicepresidente del organismo nacional, Miguel Piedecasas, dijo que su anhelo es mejorar la estructura edilicia de los Tribunales Federales locales.

Martes 17 de Octubre de 2017

El Consejo de la Magistratura de la Nación puso en funciones a los nuevos camaristas federales de Rosario, que fueron oficializados por el presidente Mauricio Macri a través del Boletín Oficial.
Ellos son Germán Luis Antonio Sutter Schneider (Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Rosario); Martínez Ferrero (juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Rosario); Osvaldo Alberto Facciano (juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Rosario); Mario Jorge Gambacorta (juez de Cámara del Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario).
Por su parte, el vicepresidente del organismo nacional, Miguel Piedecasas, dijo en declaraciones radiales que su anhelo es mejorar la estructura edilicia de los Tribunales Federales de Rosario, al tiempo que llamó a digitalizar los expedientes digitales para agilizar los procesos judiciales.
"Es una gran noticia poner en funciones a los nuevos jueces federales para mejorar el sistema judicial de Rosario. Nuestro anhelo es mejorar la estructura edilicia para fortalecer debidamente todo el sistema de Justicia federal", destacó Piedecasas.
En tanto, señaló que en paralelo a la estructura edilicia, "tendremos que trabajar en la eliminación del papel y la digitalización de los expedientes, ya que el tiempo y el papel son las dos grandes manifestaciones del atraso judicial".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario