Política

El congreso del PJ aprobó la formación de frentes para los comicios nacionales de agosto

Los más de 900 congresales del peronismo -entre ellos gobernadores, los intendentes, los legisladores y las agrupaciones juveniles- deliberan en el congreso partidario de Parque Norte.

Viernes 08 de Mayo de 2015

Los más de 900 congresales del peronismo -entre ellos gobernadores, los intendentes, los legisladores y las agrupaciones juveniles- ya deliberan con el objetivo de conformar frentes electorales, y en el marco de estas deliberaciones se aprobará que el PJ integre el Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

El Congreso nacional del PJ autorizó por unanimidad este mediodía la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre.
 
Fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien al tomar la palabra, pidió al Congreso la autorización para que el justicialismo pueda integrar frentes y sostuvo que “aquí está reunido el peronismo serio y en serio”.
 
“Los peronistas de hoy tenemos una responsabilidad histórica porque tenemos que institucionalizar las políticas de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”, sostuvo Urtubey y agregó que “el peronismo no va a hacer alianza con sectores de poder, no las necesita”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS