Política

El cierre de campaña de Del Sel en la capital santafesina, con Macri y Reutemann

El líder del PRO sostuvo que "esta nueva etapa de la provincia y del país va a ser maravillosa a partir del 10 de diciembre". Ya había estado por la mañana en Rosario junto a Anita Martínez.

Jueves 11 de Junio de 2015

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, acompañado por el líder del partido, Mauricio Macri, dialogó con vecinos durante un "timbreo" que realizaron hoy en Santa Fe capital en el cierre de campaña para las elecciones generales de la provincia del domingo próximo.

“Estamos acompañando a Miguel en esta nueva etapa de la provincia y del país, que va a ser maravillosa a partir del 10 de diciembre”, sostuvo Macri durante una rueda de prensa que ofreció junto a Del Sel y el candidato a senador nacional Carlos Reutemann.

Por la mañana, el líder de PRO estuvo en Rosario junto a la candidata a intendente, Anita Martínez, con quien recorrió el centro de la ciudad y charló con los vecinos.

Del Sel señaló: “Hoy hemos terminado muy bien esta campaña, que la hicimos con mucho esfuerzo y hemos dado todo nuestro corazón para que la gente escuche nuestros proyectos y hacer un balance de las cosas que faltan en la provincia”.

“Hemos armado equipos extraordinarios, la gente está esperanzada con esta idea de cambio y nosotros en que nos van a acompañar el domingo”, agregó.

Reutemann, a su vez, manifestó su “admiración por Miguel porque supo aguantar la perversidad y los agravios” que partieron de otros sectores políticos de la provincia, y afirmó que “esto le ha preparado la espalda para gobernar Santa Fe”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS