Política

El chat entre Pinedo y Frigerio que se filtró y enojó a los protagonistas

En las fotos se puede ver cuando intercambian mensajes sobre "mandar al frente" a Pichetto.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se molestó hoy luego de que se viralizara en Twitter una foto en la que se puede ver una conversación por WhatsApp que mantuvo con el ministro del Interior. "Cuando era chico, interferir en las comunicaciones era un delito", sostuvo en el recinto al referirse al chat privado en el que hablaban de "mandar al frente" al justicialista Miguel Pichetto.
2018-05-30 pinedo whatsapp 2.jpg
Mientras se debatía el proyecto sobre tarifas, alguien desde un palco del recinto fotografió el teléfono de Pinedo en momentos en que mantenía una conversación por chat con Frigerio, en el que el ministro le aconsejaba "mandar al frente a Pichetto como autor" del proyecto alternativo que presentó Cambiemos.
Al enterarse de la filtración, Pinedo tomó la palabra en el recinto y expresó: "Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no. Es una cosa más o menos normal".
2018-05-30 pinedo whatsapp 3.jpg
"Decía en una conversación privada que tenía que mandar al frente a mi amigo el senador Pichetto porque era el autor del proyecto de rebaja del IVA. Voy a cumplir con eso y le voy a reconocer el ser el autor de esa idea", agregó el legislador oficialista con ironía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario