Política

El candidato del PRO Miguel Del Sel ordenó cancelar deudas

Del Sel, ordenó el pago de las sumas adeudadas en concepto de tasa municipal en las localidades de Cacique Ariacaiquín y La Brava.

Miércoles 10 de Junio de 2015

El candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, ordenó el pago de las sumas adeudadas en concepto de tasa municipal en las localidades de Cacique Ariacaiquín y La Brava, ubicadas en el departamento San Javier, tras la denuncia del ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

El funcionario había deunciado  una deuda sobre las algo más de 1.200 hectáreas que posee en dos campos en Cacique Ariacaiquín, y que se habrían acumulado durante dos años. Luego de eso se sumó una nueva denuncia, por un monto superior, por un campo de 2.500 hectáreas en La Brava.

Del Sel, según consigna el diario El Litoral, se mostró “sorprendido por la información” y sostuvo que habló con el administrador del campo, le pidió que averigüe si había alguna deuda y le ordenó que si era así, “la pague inmediatamente, como corresponde. Yo no administro el campo, lo hace un administrador; por eso lo llamé y le dije que si había algo pendiente que lo cancele cuanto antes”.

Según el vespertino santafesino, el mismo criterio aplicó ayer al conocer la nueva denuncia, se verificó la existencia de las deudas y se dispuso su inmediata cancelación.

En tanto, Del Sel, sostuvo que el actual  mandatario provincial, Antonio Bonfatti, “agrede y miente” y  aseguró que “el cien por cien de los vecinos” a los que visitó  “pidió por seguridad”.

Del Sel se pronunció así durante una recorrida de campaña por Rosario, donde sumó un nuevo capítulo al cruce de declaraciones con el socialismo gobernante y afirmó: “Mientras Bonfatti agrede  y miente nosotros vamos a seguir recorriendo la provincia”.

“Se vienen tiempos distintos en la provincia de Santa Fe y si soy gobernador voy a convocar a los mejores, a los gremios, a todas las partes y luego tomar la decisión que haya que tomar”, quien dijo que  el PRO ganará las elecciones provinciales al igual que Anita Martínez en Rosario.

A días de las elecciones generales en Santa Fe, sostuvo que su espacio tiene “chances de ganar muy bien” y recordó:  “Tuve 160 mil votos de diferencia con Lifschitz y 170 mil con Perotti. Lo único que cambio es el nivel de agresividad conmigo y con Anita Martínez, a quien veo ganando”.

Respecto de su posición en torno a la no reelección del gobernador, tal como lo establece hoy la Constitución santafesina, señaló: “Me parece bárbaro que la Constitución impida la reelección del gobernador y no convocaría a una reforma para eso”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS