Política

"El buen peronista, el laburante, el que estudia, la gente de Perón y Evita se identifica con nosotros"

 Miguel del Sel, candidato a diputado nacional del PRO, confía que en los comicios de octubre sumará adhesiones de parte de los votantes tradicionales del justicialismo. 

Lunes 12 de Agosto de 2013

El candidato a diputado nacional por el PRO, Miguel del Sel, vaticinó que en las elecciones de octubre sumará "unos puntos más" porque "el buen peronista, el laburante, el que estudia, la gente de Perón y Evita, que no tiene nada que ver con los corruptos del kirchnerismo", se identifica con su propuesta.

"Anoche aunque había mucha felicidad fuimos cautos porque había que ser respetuoso de tanta gente que está desolada, por supuesto me animé a decir que lo que necesiten acá estamos para colaborar", comentó Del Sel, en declaraciones al programa "La vereda de enfrente", que se emite por La Ocho.

"Me fue muy bien en la ciudad de Santa Fe, saqué un 25 por ciento, con Binner perdí, pero al Turco le gané", rió el candidato a legislador macrista, aunque advirtió: "Lo importante es octubre, esta primaria fue un termómetro de lo que puede pasar en la elección -añadió-. Creo que podemos sumar unos puntos más, porque nos faltan recorrer muchos kilómetros, mucha gente está esperanzada y este resultado creo que provoca una adhesión mayor".

"El buen peronista, el laburante, el que estudia, la gente de Perón y Evita que no tiene nada que con los corruptos del kirchnerismo, se identifica con nosotros", enfatizó Del Sel y agregó: "Acá hay un espacio para muchos que piensan de esta forma, de trabajar con honestidad, de hacer cosas buenas por los demás, es todo muy simple, no es tan complicado lo que planteamos, pero creo que los peronistas nos van a seguir apoyando y muchos más se van a sumar en octubre".

Asimismo, comentó: "No creo que la vida pase por cosas complejas ni por empezar a aprenderme cosas de memoria ni a plantear proyectos que después no se puedan lograr, pero sí voy a seguir pateando la provincia y estando en contacto con la gente, escuchando los problemas, que son muchos".

Con respecto al resultado de la interna del PRO para concejales de Rosario, dijo: "Hablé con (Diego) Giuliano y hablé con Anita (Martínez), los felicité y los dos van a estar al lado mío acompañándome, son gente necesaria, muy útil, una derrota o un triunfo no marca nada, este es un proyecto entre muchos, en formar equipos, en juntar buena gente con experiencia o sin tanta experiencia como soy yo, pero responsables de lo que estamos haciendo por los demás".

"Anita es una piba divina, que tiene una polenta impresionante, y Diego, a quien yo quiero mucho, yo jamás lo dejaría, por eso va a estar al lado mío acompañándome por todos lados", concluyó el ex Midachi, y remató: "Ahora somos más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario