Política

El bloque kirchnerista había pedido que la reunión con el fiscal Nisman sea "pública"

El bloque del Frente para la Victoria invitó a la prensa a la reunión, mientras que Patricia Bullrich dijo que será cerrada a los periodistas para que el fiscal pueda aportar datos reservados.

Domingo 18 de Enero de 2015

El bloque de diputados del Frente para la Victoria sostuvo esta tarde que sus legisladores “también preguntarán” al fiscal Alberto Nisman, cuando mañana asista a una  reunión de la Comisión de Legislación Penal, para informar sobre sus acusaciones en el marco de la causa AMIA, e invitó a la  prensa, ya que el encuentro, sostuvo, “es público”.

En un comunicado emitido esta tarde, el bloque kirchnerista de la Cámara baja invitó a la “prensa” a “cubrir la reunión a partir  de las 10, en el Piso 2 del Anexo C (Sala de Conferencias), de la  Cámara de Diputados de la Nación”.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich, anunció que la reunión será a las 15 y que estará cerrada a los periodistas, a fin de que Nisman pueda aportar datos reservados de la causa y de las acusaciones contra la presidenta Cristina Fernández y varios de sus colaboradores por supuesto “encubrimiento”.
 
En el comunicado, el bloque del FPV anunció que sus diputados “también le preguntarán a Nisman”, destacó el carácter “informal” del encuentro y advirtió que, por ese motivo, tiene carácter “público”.
 
“El Bloque de Diputados del FPV-PJ participará mañana a las 15 de la reunión informal convocada por la diputada del PRO, Patricia Bullrich, a la que fue invitado el fiscal especial en la causa  AMIA, Alberto Nisman”, remarcó en el comunicado.
 
"Vale aclarar que este encuentro de la Comisión de Legislación Penal es público por su carácter de informal y por estar en época de receso" parlamentario, aseguró.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS