Tal como cuenta
la crónica de hoy de La Capital, Héctor González detalló a "
El primero de la mañana" de
La Ocho que la discusión tuvo lugar el lunes pasado a las 23 en Circunvalación y Eva Perón. Según su relato, el conductor del micro lo encerró, asomó un brazo por la ventanilla y efectuó disparos.
"Yo iba en el auto con mi pareja camino al oeste subiendo por la colectora hacia Cristalería y veo que el chofer de un micro de Expreso del Oeste se asomaba y se burlaba. Lo paso porque me encerró casi hasta el cantero, le pongo la baliza y me empezó a tirar el colectivo encima del auto. Hasta que saca un arma y dispara, creo que con intención de tirarme a mi", relató González.
Para el automovilista, "si (el chofer) pensó que soy un ladrón no lo soy, el auto es mío y hasta fui chofer de larga distancia". Destacó además que incluso cuando comenzó a frenar la marcha, el colectivero lo chocó desde atrás.
"El se baja, tenía pasajeros, y después de haberme tirado el disparo me dice: andate porque te voy a matar", agregó González. Según su relato, el chofer se negó a darle los datos del seguro, regresó al ómnibus y se fue.
El micro fue detenido al llegar a Totoras por Gendarmería pero no encontraron ningún arma. desde la empresa Expreso del Oeste descartaron que haya ocurrido tal amenaza y que sólo se trató de una discusión de tránsito". El ómnibus no presentaba daños de haber sufrido golpe alguno.