Política

El automovilista que denunció el ataque de un chofer dijo que el conductor le tiró "a matar"

Héctor González contó que el lunes por la noche en Circunvalación y Eva Perón un chofer lo encerró y lo chocó de atrás. Ambos se bajaron el conductor del micro le dijo: "Andate porque te mato".

Jueves 29 de Enero de 2015

El conductor de un Chevrolet Astra denunció que, tras mantener un altercado con el chofer de un micro de larga distancia, el conductor le disparó con un arma y le dijo que se vaya porque lo iba "a matar".
 
Tal como cuenta la crónica de hoy de La Capital, Héctor González detalló a " El primero de la mañana" de La Ocho que la discusión tuvo lugar el lunes pasado a las 23 en Circunvalación y Eva Perón. Según su relato, el conductor del micro lo encerró, asomó un brazo por la ventanilla y efectuó disparos.
 
"Yo iba en el auto con mi pareja camino al oeste subiendo por la colectora hacia Cristalería y veo que el chofer de un micro de Expreso del Oeste se asomaba y se burlaba. Lo paso porque me encerró casi hasta el cantero, le pongo la baliza y me empezó a tirar el colectivo encima del auto. Hasta que saca un arma y dispara, creo que con intención de tirarme a mi", relató González.
 
Para el automovilista, "si (el chofer) pensó que soy un ladrón no lo soy, el auto es mío y hasta fui chofer de larga distancia". Destacó además que incluso cuando comenzó a frenar la marcha, el colectivero lo chocó desde atrás.
 
"El se baja, tenía pasajeros, y después de haberme tirado el disparo me dice: andate porque te voy a matar", agregó González. Según su relato, el chofer se negó a darle los datos del seguro, regresó al ómnibus y se fue.
 
El micro fue detenido al llegar a Totoras por Gendarmería pero no encontraron ningún arma. desde la empresa Expreso del Oeste descartaron que haya ocurrido tal amenaza y que sólo se trató de una discusión de tránsito". El ómnibus no presentaba daños de haber sufrido golpe alguno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS