Elecciones 2017

El amistoso cruce de Javkin y López Molina en las redes tras el resultado de las elecciones

Los concejales electos del Frente Progresista y Cambiemos intercambiaron mensajes en Twitter. El aspirante macrista se impuso en Rosario.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Los concejales electos Pablo Javkin y Roy López Molina protagonizaron un cruce amistoso en las redes sociales luego de conocerse el resultado de las elecciones en la ciudad. El candidato de Cambiemos se impuso en los comicios, mientras que el aspirante socialista quedó en tercer lugar, duplicando la cantidad de votos obtenidos en las Paso.

En medio de una reflexión personal luego de ser electo para una banca del Concejo Municipal, Javkin le envió sus felicitaciones virtuales a López Molina. El postulante macrista respondió con altura en una señal de convivencia entre los partidos.
Embed
Embed
"Mis sinceras felicitaciones a Roy López Molina por el triunfo y a cada uno de los que resultaron electos para el Concejo Municipal", escribió Javkin en Twitter. En tanto, el ganador de los comicios en la ciudad respondió: "Gracias Pablo, desde mañana a trabajar por la Rosario que tanto queremos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario