Política

"El Adolfo" se entrevistó con Peña en La Rosada

En medio de los cortocircuitos entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por el acercamiento del gobernador de San Luis al kirchnerismo.

Viernes 23 de Marzo de 2018

En medio de los cortocircuitos entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por el acercamiento del gobernador de San Luis al kirchnerismo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió ayer al senador nacional, quien se cruzó con el presidente Mauricio Macri y se dieron un abrazo en un pasillo de la Casa Rosada.El encuentro se produjo en horas del mediodía y escasos días después de que el mandatario puntano organizara en su provincia un cónclave para rearmar el peronismo y del que participaron, entre otros, el líder camionero Hugo Moyano; el presidente del PJ, José Luis Gioja; los diputados nacionales Agustín Rossi, Andrés Larroque, Axel Kicillof, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky y Cristina Alvarez Rodríguez, y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, entre otros. Ese encuentro terminó de dinamitar el vínculo político entre ambos, ya que el senador, que preside el PJ de San Luis, decidió quitarle el respaldo del sello a la jornada realizada en el Estadio Unico de La Pedrera. Según se supo, Peña y Adolfo Rodríguez Saá dialogaron sobre la situación de San Luis y el panorama del justicialismo. También abordaron temas de la Cámara alta, tras un 2017 complicado por los cruces en plena campaña electoral.

Curiosamente, cuando el jefe de Gabinete y el senador nacional se dirigían hacia el despacho del referente del PRO se cruzaron con el jefe del Estado, ya que ambas oficinas quedan en el mismo sector del primer piso de la Casa Rosada.

"No puede ocurrir que los que piensan igual y comparten el mismo origen se sitúen en bandos enfrentados"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario