Política

El abogado que está preso por cobrar coimas es asesor de una diputada provincial

La legisladora Alejandra Vucasovich dijo era parte del "equipo directo de trabajo" y que fue "apartado directamente".

Miércoles 05 de Julio de 2017

La diputada provincial por el bloque Cambiemos Alejandra Vucasovich reconoció hoy que uno de los cuatro detenidos por cobrar coimas para recuperar motos robadas es un asesor de su equipo.
En declaraciones radiales, la legisladora admitió que ayer a última hora tomaron contacto con el tema y que "automáticamente" fue separamos del equipo. "Era parte del equipo directo de trabajo", aseguró, quien agregó que "no hay nada que decir de él ni de su trabajo con nosotros, pero esto es la vida pública y no solo hay que serlo sino parecerlo".
El denunciante relató que un agente, que actuaba en combinación con un abogado, le exigían la suma de 10 mil pesos para recuperar su motocicleta, su teléfono celular y su documentación personal, que estaba secuestrada en la Comisaría 4ª de Santa Fe.
"Me comuniqué con el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía para ponerme a disposición en lo que necesiten. Ahora hay que esperar los resultados de la Justicia y que esto se aclare", confirmó la diputada provincial por el departamento Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS