Atentado a la Amia

El abogado de las hijas de Nisman disparó contra Cristina

Federico Casal dijo que la expresidenta le decía "a Parrilli lo que tenía que hacer para presionar a la Justicia".

Viernes 08 de Diciembre de 2017

Federico Casal, abogado de las hijas de Nisman, aseguró anoche que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner persionaba a la Justicia federal para obtener los fallos que quería obtener y que ejercía presión sobre los magistrados a través de los servicios de inteligencia.
"Cristina le indicaba a Parrilli lo que tenía que hacer para presionar a la Justicia", enfatizó el letrado en el programa "Animales sueltos", donde acudió para responderle a la exmandataria, quien anoche dijo que las decisiones del juez Claudio Bonadio fueron ordenadas por el presidente Mauricio Macri.
En el programa que se emite por la señal de América se adelantó, asimismo, que tanto la expresidenta como su canciller, Héctor Timerman, no apelarán la decisión del juez federal Bonadio.
Por su parte, Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que el juez Claudio Bonadio “es más peligroso para la democracia que para la justicia” y denunció vinculaciones del magistrado con organismos de inteligencia.
“Bonadio es más peligroso para la democracia que para la justicia. Hace cualquier cosa menos impartir justicia”, dijo Dalbón en diálogo con radio Diez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario