Política

El 63 por ciento de los rosarinos cree que Del Sel "no está preparado para gobernar"

Así lo establece una encuesta realizada en Rosario entre el 2 y el 4 mayo. El trabajo menciona que en esa porción de electores figuran personas que adhieren al partido de Mauricio Macri.

Sábado 09 de Mayo de 2015

 Un 63% de los electores de la ciudad de Rosario, entre los cuales se encuentra un porcentaje de votantes del PRO, cree que el candidato Miguel Del Sel “no tiene la preparación suficiente para gobernar la provincia”, indica una encuesta.

Un 16% de los consultados entiende, por el contrario, que el humorista sí está capacitado para desenvolverse como gobernador mientras que el 20,7 por ciento de los encuestados no tiene una opinión formada al respecto, agrega el informe de la consultora rosarina Mautone y Asociados.

“A pesar de su elevada intención de voto, poco más de seis de cada diez de los rosarinos (que incluye a muchos que expresan que sufragarán por él) consideran que Miguel del Sel no tiene la preparación suficiente para gobernar la provincia”, sostiene la encuesta.

Mautone dijo a Télam que “está pesando mucho la decisión de cambio, la inseguridad y las facturas que le está pasando el socialismo”.

Y agregó: “Con lo cual, si no hubiera sido Del Sel el receptor de ese voto hubiese sido otro”.

La muestra, realizada entre el 2 y el 4 de mayo, abarca 400 casos efectivos de la ciudad de Rosario y posee un margen de error de cinco puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS