Paso 2019

Eggimann: "Donde entra un libro, no entra la droga"

"Donde entra un libro, no entra un revólver, y donde entra un libro, no entra la droga", dijo el precandidato a diputado Julio Eggimann.

Jueves 25 de Abril de 2019

"Donde entra un libro, no entra un revólver, y donde entra un libro, no entra la droga". El precandidato a diputado Julio Eggimann hizo suya esta frase del padre Pepe Di Paola para graficar su preocupación y lucha contra las adicciones en la provincia de Santa Fe, problemática que el actual legislador se dispone a hacer visible en caso de conservar su banca en la Cámara de Diputados provincial.

   Eggimann encabeza la lista "Por la Vida y el Trabajo", nómina que competirá en la interna peronista y que apoya la postulación de Omar Perotti en la categoría a gobernador.

   "Ha sido una campaña satisfactoria. El frente Juntos logró plasmar en la cancha una idea de juego es clara: unidad en la diversidad, y un objetivo que es lograr el triunfo, y en ese sentido hemos demostrado madurez para plantear nuestras distintas miradas de modo tal de no afectar el objetivo estratégico que nos trazamos, que es el destino de la provincia lo conduzca Omar Perotti", declaró Eggimann.

   El legislador del PJ dijo que la propuesta del frente Juntos es superadora de los oficialismos provincial y nacional. A la gestión del Frente Progresista la calificó como "agotada" y a la administración de Mauricio Macri como "frustrante".

   "Hace doce años Hermes Binner dijo que venían buenos tiempos para Santa Fe y esto no se ha concretado. Basta con mirar las estadísticas en materia de seguridad pública y tampoco en obras públicas estratégica. Esta gestión muestra agotamiento", señaló Eggimann.

   Del mismo modo se refirió al gobierno de Cambiemos en la Nación. "No se cumplieron las expectativas. Macri nos ha endeudado terriblemente y ha apostado por la timba financiera. Tampoco cerró la grieta política y lo que es más grave, se agrandó la grieta social", sentenció.

   "Por eso, frente al agotamiento del modelo provincial y la frustración con el gobierno nacional, es el turno para que este frente Juntos sea la herramienta para vehiculizar las expectativas de los santafesinos", cerró.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario