Política

Eduardo Amadeo agradeció a los médicos rosarinos que le salvaron la vida

La familia nombró a cada uno de los profesionales a los que calificaron como "héroes que hacen milagros".

Lunes 13 de Agosto de 2018

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo se recupera favorablemente de un cuadro de asma severa que derivó en un paro respiratorio hace una semana cuando volvía de Paraná a Buenos Aires. El legislador fue atendido primero en una estación de servicio por un médico de Rafaela para luego ser trasladado al Hospital Eva Perón donde fue estabilizado.
Una semana después su familia envió un comunicado a través de las redes sociales donde agradece a cada uno de los médicos que intervinieron para salvar a Amadeo a los que calificaron como "héroes que hacen milagros".


A través de la cuenta de Twitter del legislador, la familia contó que "Eduardo responde favorablemente al tratamiento y pudo salir del respirador. La parte más crítica de todo este proceso fue superada, y ahora sigue la recuperación".
"Antes que nada queremos agradecer al doctor Germán Brunassi, de Rafaela, que estaba cargando nafta y de casualidad vio como Eduardo se desvanecía, le hizo rehabilitación cardiopulmonar para salvarle la vida y otra médica llamada Marianela cuyo apellido no sabemos", agregan.
Embed

Además destacan "al equipo del Dr. Ariel González del Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, el Dr. Diez, Dr. Mainardi, Dra. Re, Dr. Ramírez, Dr. Settecasse, Dr. Bagilet y al Dr. Nannini, junto con el personal de enfermería y administrativo del Hospital Escuela, son héroes que hacen milagros. Ojalá todos los rezos y energía positiva que nos enviaron sean también para ellos y la tarea que llevan adelante".
"Queremos agradecer a los profesionales del Sanatorio Parque de Rosario, el Dr. Villavicencio, la Dra. Ramos y el Dr. Acharata, enfermeras y equipo de Enlace, asimismo el equipo de traslado de Urgencias y todas las personas que colaboraron para que Eduardo se recupere".
"Les damos las gracias a todos los familiares, amigos y desconocidos que nos enviaron sus buenas ondas y rezos, que fueron muy importantes para nosotros en estos días. A veces los actores secundarios de nuestra vida, las personas anónimas, son las que de un momento al otros pueden ser los protagonistas, devolviéndole la vida o con un simple pensamiento positivo. Gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias!", cierra el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario