Política

Duhalde se disculpó con Reutemann y dijo que no está trabajando "para nadie"

El expresidente había acusado al actual senador nacional por Santa Fe de ser un "exponente del egoísmo" y le aconsejó "jubilarse", quien retrucó con mucha dureza.

Jueves 22 de Mayo de 2014

El expresidente Eduardo Duhalde se disculpó hoy con el senador Carlos Reutemann, a quien había acusado de ser un "exponente del egoísmo" y le aconsejó "jubilarse".

"No estoy trabajando para nadie, ni con Sergio (Massa) ni con Daniel (Scioli) ", retrucó Duhalde en declaraciones radiales y aclaró: "Estoy trabajando para todos".

“El debería jubilarse”, había dicho Duhalde sobre Reutemann, tras recordar que el ex corredor tiene su edad, por lo que le aconsejó “correrse de las disputas partidarias para seguir trabajando, aconsejando, tratando de que Argentina vaya orientándose”.

En declaraciones radiales, Duhalde definió a Reutemann como “un exponente de una política egoísta que no comparte”.

“El Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, sino nunca se ha ocupado. Es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él. Si él no está en la lista no se mueve”, cuestionó.

Los dichos de Duhalde generaron una dura respuesta del Lole en La Capital. "Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar", le dijo Reutemann a este diario.

El senador nacional por Santa Fe siguió con una andanada de reproches hacia el dirigente bonaerense: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes", bramó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario